lunes, 25 de mayo de 2009

TORNEO NACIONAL DE CLUBES " SEMANA DE MAYO"

Este fin de semana se realizo el torneo nacional de clubes "semana de mayo" en la provincia vecina de santiago del estero, el mismo contó con participantes de las provincia de Entre Rios(Paraná), Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, y Tucumán, además los conjuntos locales.

el torneo constaba de dos zonas de 6 equipos cada una, clasifican a los play off los primeros 4 de cada zona

 

Zona A:

  • Caranchos - Sgo. del Estero
  • C.P.E.F.5 - Paraná
  • A.T.S.A. - Paraná
  • Celtas - Tucumán
  • Estudiantes - Corrientes
  • Aguilas - Sgo. del Estero
CEPEF Nº5 (PARANA)
ATSA (PARANA)

CELTAS (TUCUMAN)
Zona B:

  • Círculo Softbol - Sgo. del Estero
  • Don Bosco - Paraná
  • Pilar Softbol - Buenos Aires
  • Indios - Tucumán
  • CEF 18 - Tucumán
  • Cuervos – Córdoba


DON BOSCO ( PARANA)

PILAR (BUENOS AIRES)

CIRCULO (SANTIAGO DEL ESTERO)

El andar celtas fue bastante alentador, con una producción de bateo como hace ya tiempo no se tenia, pero con muchas desinteligencias y errores groseros en el campo se perdieron tres partidos muy peleados por solo una carrera, los dos cotejos restantes fueron partidos de nivel bastante desparejo, pero bien jugados.

El primer partido fue contra CEPEF N5 de parana, con un line que mezclo jugadores de mucha experiencia con jugadores jóvenes, no pudimos sortear la brecha y el partido termino con un abultado tanteador a favor de los paranaenses, con una constantes de errores y en este caso escaso bateo.

CEPEFN5 18 – CELTAS 0

El siguente cotejo fue contra el local CARANCHOS, un partido donde el tramite se dio faborable a los celtas teniendo arriba de marcador por casi la totalidad del juego con una buena producción de bateo, incluyendo un home run de nicolas Lackner el primero oficial en primera para el equipo,pero una falta de estado fisico y errores groseros, terminamos perdiendo por una carrera en el cierre de la 6ta entrada.concluyendo ahí el partido por cumplirse las dos horas de juego.

CARANCHOS 12 – CELTAS 11

El mismo dia alas 5 de la tarde llego el partido con ESTUDIANTES de corrientes, otra vez con un comienzo prometedor para los rojos, con mucho bateo, otra vez contante en todos los juegos errores en el campo revivieron al rival y en el ultimo ining jugado, terminana ganando por una carrera.

ESTUDIANTES 9– CELTAS 8

Ya en el sabado, el partido con ATSA de parana, se dio otra vez una notoria diferencia de nivel y tambien sumado a un cansancio acumuludado, el partido se dio con un margen de 7 carreras en la 5ta entrada.

ATSA 11 – CELTAS 4

El ultimo encuentro para los celticos fue contra AGUILAS, sin soluciones en el campo y con una prioduccion de bateo muy buena se m antuvo el resultado arriba hasta la ultima entrada del partido donde pasamos a perder por dos carreras, cerrando al bate logramos una carrera mas , pero no alcanzo, y volvemos a caer por una carrera de diferencia.

AGUILAS 8 – CELTAS 7

El resto de los equipos tucumanos tuvieron un mejor andar, tanto cef 18 e indios ganaron por loo menos un cotejo, indios clasifico por un triple empate. Los clasificados a los play fueron :

Zona a:

1.   CEPEFNº5

2.   ATSA

3.   CARANCHOS

4.   ESTUDIANTES DE CORRIENTES

 

Zona b:

1.   PILAR

2.   DON BOSCO

3.   CIRCULO

4.   INDIOS

 

La finale fue disputada por DON BOSCO Y PILAR, donde PILAR gano y se corono campeona del torneo “semana de mayo”.

No hay comentarios: