jueves, 18 de junio de 2009

PLAY OFF APERTURA 09

El finde semana pasado se jugaron en als canchas tucumanas los play de la categoria primerafemenino, donde las chicas tuvieron una labor muy buena, al termianr 4tas en el play off, tuvieron que remar de atras y jugar tres partidos en el fin de semana, ganar dos y perder la final pero sin dejar de dar batalla.
Lamentablemente, el campeonato quedo en manos de unsta, muy merecido por lo realizado durante el campeonato, con una base de jugadoras jovenes apollada en algunas incorporaciones de este añoy sumadas en la experencia de otras.

Las celtas jugaron el primer partido son las indias en la cancha del cef, el resultado del partido fue favorable para las celticas por una aplastante marcador de 14-7, con esta victioria se clasificaban para el repechaje con facdef que cayo ante unsta 17-1.

El lunes muy temparano alas 1030 de la mañana se llevo a cabo el repechaje, con un duro rival como facdef, siempre complicado para las de rojo, con un tramite muy favorable alas celticas y logarando gran cantidfad de hits la diferencia fue importante, siendo 23-3, este triunfo las llevo alas celtas ala final.

Ya por al tarde las chicas no pudieron con el cansancio, las ganas ya no fueron suficientes, y se les escapo la final, con la unsta bien acomodadas y descansadas, nose dio, hubiese sido el tricam,ponato de las celtas, pero coin este segundo lugar dejan en claro que nadie esta de vuelta, estan mas vigente que nunca, las felicitaciones para las chicas de la UNSTA que repito tiene muy merecido este campeonato, SALUD CAMPEON.

No hay comentarios: