martes, 13 de octubre de 2009

NOS ACTUALIZAMOS

Por lo que observan al blog lo tenia muy descuidado, pero igual la vida celtica siguio a paso firme, lento pero firme,acontinuacion vamos a englobar algunos sucesos importante, y luego vamos a profundizar de cada uno.
  • Sigue el trabajo con las inferiores, debutaron dos infantiles en la categoria reserva con una gran proyeccion, ISA NICOLAS, MELIAN NICOLAS, ademas tenemos tres cadetes ISA RODRIGO, YASIN DAGUER, CORONEL MORA FACUNDO.
  • Se completo la contruccion de la jaula de bateo y en la brevedad comenzaran los entrenamiento con maquina, por ahora podemos usarla en forma manual, este es un gran paso para el club, la realizacion estuvo a cargo de los chicos de la primera masculino.realización de una gorra para la primera masculino, con un nuevo motivo , y con la idea de hacer nuevas casacas.
  • Participación destacada de los chicos y chicas en el argentinoi de selecciones en santiago del estero .
  • Participación de las chicas en el "hagamos historia"en la zona campeonato.
Ampliando sobre el trabajo de inferiores, estamos trabajando en la union del grupo, hay mucha diversidad de edades, y por ello es un poco mas complejo el trabajo, por el momento se destaca partido a partido el trabajo y el aprendisaje de los mas chicos y la consolidadacion de los mas grandes, estamos en el desarrollo de las piezas fundamentales del equipo como es el pitcher y el catcher, que es un trabajo aparte y muy complejo de realizar, destacandose ISA LUCIANO (de 7 años).
ISA, LUCIANO, (infantil)

MELIAN VIDAL, NICOLAS infantil

ISA, NICOLAS infantil

Por parte de los cadete, tenemos a los chicos que estan jugando en reserva puesto que el juvenil mixto no se puedo formar, y ademas destacamos por parte de las chicas a BRITO ANDREA "SOLE" (SEL. ARGENTINA SUB 18 ), BRITO NOELIA, LIZARRAGA NATIVIDAD, LUNA AGUSTINA que lo realizan en la categoria primera femenina.

Por parte de la jaula de bate, es una realizacion integra por los chicos de primera, y apuro pulmon , la misma se realizo en tres fines de semanas consecuitivos de trabajo intensivo, en el predio ubicado en la zona de yerba buena, tiene 16m de largo, 5 de ancho y 3.20 de alto, es un granb avance del club y esperemos que den sus frutos ala brevedad.







de la actuacion del seleccionado femenino y masculino en la provincia de santiago del estero, podemos destacar a los jugadores celtas que integraron las selecciones respectivas

masculina:

Feijoo, Jose
Medina,Leandro
Mora, gonzalo
Lackner, Nicolas



MEDINA,LEANDRO (short stop)

FEIJOO, JOSE (pitcher, 1ra base)

feminina:

Odstricil, Monica
Coronel, Patricia

Ambas selecciones tuvieron una gran actuacion, con un 4to puesto, entrando a los play off del torneo por parte de la masculina, donde PARANA se alzo campeón derrotando ala final a BAHÍA BLANCA,y quedando tercero ASBA, TUCUMAN dejo atras a pesos pesados como la PAMAPA que si bien no llevo su mejor version es igualmente meritorio,el torneo vibro con un nivel superlativo del campeon. Para las chicas se corono campeon el seleccionado de ASBA, derrotando ala final a PARANA, completando el podio las chicas de BAHIA, mientras TUCUMAN tuvo un gran 6to puesto por emciam de CORDOBA y SANTIAGO .

No hay comentarios: